miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taller de galletas navideñas II


Bueno, pues por fin os traigo la segunda y última entrada del taller de galletas navideñas.

Después de muchos nervios y preparativos, yo creo que quedo bastante bien, entre todas, nos organizamos estupendamente (como se nota que jugaba en casa y me dieron tregua jejejejeje) así que preparamos la masa, decoramos nuestro árbol con chocolate, para lo que conté con tres estupendísmas ayudantes, decoramos nuestro copo y nuestra bola con glasa, y cristales de azúcar y purpurína, respectivamente, y nuestra estrella con fondat. 

La verdad que lo pasamos muy bien, luego degustamos una galleta horneada, otra con chocolate, otra con glasa y otra con fondant cada una,  y realizamos varios sorteos entre las asistentes, alguna se puso tan nerviosa al recibir el "regalo" que algunas galletas acabaron por los suelos, con unos "pequeños daños" jajajaja pero seguían estando igual de buenas!!!

La Asociación de las Amas de Casa, preparó un cafecito con leche caliente, que hizo que las galletas entraran muuuucho mejor, mientras el cual pude resolver dudas, comentar cosas y con el cual, hicisteis mucho más amena, si cabe, la tarde.

También probamos varias cositas, que teníamos en la mesa de exposición, y con todo esto pasamos una tarde entretenida, y espero que las asistentes aprendieran muchas cosas, ahora solo queda que prueben a hacerlas y les salgan tan ricas y mas bonitas que las del taller. ¡¡ Todo es ponerse !!

Desde aquí agradecer enoooooooormemente a la Asociación de Amas de Casa Virgen de Astón de Alcalá, por confiar en mi, y permitirme pasar una tarde tan bonita, a las asistentes, por querer compartir un ratito de su tiempo, por la paciencia, los ánimos y sobre todo espero que aprendieran mucho, y que lo pongan en práctica, y a mis "ayudantes" durante los preparativos, y el taller, gracias a TODOS, pero gracias de verdad, por que aun con los nervios que pasé, la tarde se me pasó súper rápida, y eso quiere decir que disfruté mucho, así que espero que vosotras disfrutarais y aprendieseis en partes iguales, yo lo hice!!!!

Os dejo varias fotos, para que disfrutéis de todo lo que hicimos, aprendimos y comimos, por que quieras que no con un café con leche, galletas, y buena compañía, la tarde se pasa mucho mejor.

GRACIAS!!!!

Mis estupendas ayudantes, manos a la obra / piruletas de chocolate / nubes con chocolate

galletas para degustar

galletas decoradas en el curso / galletas para sortear

mesa de expsición-degustación / mas piruletas de chocolate / turrón de chocolate

momento del taller ¡¡GRACIAS A TODAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario